Nosotros

Somos el Gremio que asesora, orienta, representa, coordina, promueve y defiende los intereses de sus miembros, entre ellos mismos, con otras entidades, con el Estado y la comunidad.

Quiénes Somos?

La Lonja de Propiedad Raíz de Tuluá es una Asociación gremial de naturaleza civil sin ánimo de lucro, fundada en 1998, Velamos por los intereses del sector con un claro compromiso social.

Nació de la necesidad del sector de la propiedad raíz de unirse bajo el mismo propósito de contribuir al crecimiento y desarrollo económico y social de la región. Somos un Gremio que asesora, orienta, representa, coordina, promueve y defiende los intereses de sus miembros, entre ellos mismos, con otras entidades, con el Estado y la comunidad que.

  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Credibilidad .
  • Conocimiento.
  • Idoneidad e integridad.

Nuestro Objetivo

El objeto de la Asociación es contribuir al diseño, promoción, coordinación y perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con la propiedad raíz.

Ofrecemos a nuestros miembros y a la comunidad en general garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia en el desarrollo de las actividades relacionadas con el sector, además de representar gremialmente a sus miembros ante el conjunto de autoridades, otros gremios y la ciudadanía.

6

Inmobiliarias


3

Constructoras


9

Avaluadores


20

Años de Experiencia


Haz parte del Gremio

Las empresas o personas naturales vinculadas a la Lonja de Propiedad Raíz de Tuluá tienen el respaldo de un Gremio y un sello de calidad en la labor que realizan, además, cuentan con ventajas esenciales para el perfeccionamiento de las labores propias del sector

Mantente en Contacto